CERVINO, notre propre tissu recyclé

CONNAÎTRE PLUS

 

 

Agraba cumple 25 años en el sector textil.

Estamos de celebración, Agraba cumple 25 años! Muchas gracias de parte de todo el equipo por la confianza recibida durante todo este tiempo y esperamos seguir trabajando y creciendo a vuestro lado.

Los tejidos reciclados de Agraba toman el protagonismo en el Maredimoda 2019

ARENAL, tejido de canalé estampado

Las tejidos jacquards y las estructuras están de moda. En Agraba lo sabemos, por eso tenemos el tejido ARENAL, ideal para colecciones sofisticadas y de tendencia.

Glazy Line, uno de nuestros nuevos tejidos.

Para la nueva colección 2021 hemos incorporado un nuevo tejido con Lúrex. Junto con el Glazy Silver y el Glazy Gold, los Glazy Lines son tejidos de fantasía ideales para dar un toque diferencial en las colecciones. Es un tejido para baño e íntimo, por lo que lo convierte en un tejido muy versátil. Lo tenemos presentado en dos colores, en dorado y en color plateado.

La nouvelle collection pour 2021 est maintenant disponible. Nous consulter pour le voir.

Visit us at the MarediModa Fair!

 

 

 

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous montrer la publicité en fonction de vos préférences en analysant vos habitudes de navigation.Si vous continuez à naviguer, nous croyons qu'il accepte ses Utilisez, vous pouvez modifier les paramètres ou obtenir plus d'informations dans notre politique de cookies.