CERVINO, nuestro propio tejido reciclado 

saber más

 

 

Vuelve la feria Mare di Moda

Después de un año incierto para todas, vuelve una nueva edición del Mare di Moda 2021 con más fuerza que nunca. Tendrá lugar como siempre en Cannes del 9 al 11 de noviembre. Visite nuestro stand nº25. 

La poliamida biodegradable es el futuro de la moda sostenible ♻️

La biodegradabilidad de los tejidos es el futuro, por éste motivo hemos desarrollado BIOSOUL, una microfibra hecha a partir de poliamida biodegradable.  Se elimina del planeta en aproximadamente 5 años, mientras que las otras fibras tardan décadas en descomponerse. 

El respeto por el medio ambiente y el confort van unidos de la mano con BIOSOUL, un tejido agradable, confortable y transpirable. Moda y sostenibilidad en un mismo tejido. 

SPARKLY, la versión con más gramaje de nuestros "best sellers" GLAZYs.

El "lurex" sigue estando de moda, por eso hemos desarrollado una versión más pesada de nuestro tejido Glazy. Se trata del SPARKLY, un tejido de 180 g/m2 y qué además, cuenta con más porcentaje de elastano que los Glazys. De esta forma conseguimos un tejido con más cuerpo y mejor sujeción. Contáctanos para ver nuestra gama de colores.

Agraba cumple 25 años en el sector textil.

Estamos de celebración, Agraba cumple 25 años! Muchas gracias de parte de todo el equipo por la confianza recibida durante todo este tiempo y esperamos seguir trabajando y creciendo a vuestro lado.

Los tejidos reciclados de Agraba toman el protagonismo en el Maredimoda 2019

El pasado mes de noviembre Agraba asistió a la última edición de la Feria del Maredimoda en Cannes. Este año el protagonismo fue para los tejidos reciclados. Un gran número de clientes se interesó por nuestra gran variedad de tejidos en poliamida y poliéster reciclado, ya sea con o sin elastán.

ARENAL, tejido de canalé estampado

Las tejidos jacquards y las estructuras están de moda. En Agraba lo sabemos, por eso tenemos el tejido ARENAL, ideal para colecciones sofisticadas y de tendencia. 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.