CERVINO, nuestro propio tejido reciclado 

saber más

 

 

Glazy Line, uno de nuestros nuevos tejidos.

Para la nueva colección 2021 hemos incorporado un nuevo tejido con Lúrex. Junto con el Glazy Silver y el Glazy Gold, los Glazy Lines son tejidos de fantasía ideales para dar un toque diferencial en las colecciones. Es un tejido para baño e íntimo, por lo que lo convierte en un tejido muy versátil. Lo tenemos presentado en dos colores, en dorado y en color plateado.

La nueva colección para el 2021 ya está disponible. Consúltenos para verla.

Visítenos en la feria MarediModa, que se realizará del 5 al 7 de noviembre de 2019.

Los tejidos con fantasías brillantes están de moda

Para las próximas temporadas los tejidos brillantes vienen con fuerza, sobretodo el Lurex. Por este motivo, en Agraba tenemos preparado varios tejidos para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. 

AG-7130, nuestro nuevo forro en poliamida reciclada.

Des de Agraba seguimos apostando por los tejidos reciclados. Ésta vez con un forro de 100% poliamida reciclada, hecho con Q-NOVA, una de las mejoras firbras del mercado. Es ideal para todas aquellas marcas que  apuestan por los tejidos de origen reciclado. 

CERVINO, nuestro propio tejido de microfibra reciclado

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.